Deje de fumar por sus hijos.
Quit for yourself.
Quit for good.

El programa

El programa antitabaco basado en la web de Texas tiene las herramientas, los consejos prácticos y la orientación necesaria para dejar de fumar. Mediante el uso de técnicas evidenciadas en la investigación, el programa ofrece los recursos y los apoyos comunitarios cruciales para que este sea en verdad su último intento por dejar de fumar. Puede vencer las ansias de fumar, y este programa en línea puede marcarle el camino hacia una vida nueva más sana. Hasta le ayuda a llevar el control de su progreso —si pone su fecha para dejar de fumar, el Web Coach® le manda recordatorios y le da ánimos por correo electrónico.

Para informarse más sobre el programa y para inscribirse, haga clic aquí. Una vez completada la inscripción en línea, recibirá un correo electrónico de bienvenida que contendrá su contraseña. Use su dirección de correo electrónico y contraseña para entrar, e irá por buen camino hacia una vida libre de tabaco.

Para obtener consejos y orientación gratis y confidencial por teléfono, llame a la línea para dejar de fumar Quitline al 1-877-Yes Quit.

Patrocinado por el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas.